niñera nana babysister cuidadoras de niños enfermeras ... - Funnana.
Cuidamos
tus hijos como si fueran
nuestros

Cuidado de niños en Bogotá

Funnana te brinda
un servicio seguro

En Funnana nos interesa el bienestar y la seguridad tuya y de tu familia, es por ello que nos encargamos de hacer estudios minuciosos cuando solicitas una niñera, mediante un proceso que te garantiza encontrar la niñera con el perfil ideal para tus necesidades.

Revisión de hoja de vida

Las aspirantes envían su hoja de vida a nuestro correo electrónico; también adjuntan información adicional sobre sus conocimientos académicos.

Entrevista

Luego de una revisión de los currículum, contactamos a las nanas para tener una entrevista y conocer más sobres sus capacidades y aptitudes laborales.

Pruebas psicotécnicas

Realizamos pruebas para medir habilidades y aspectos de la personalidad que más influyen en la adaptación  y rendimiento a las labores designadas.

Estudio de confiabilidad

Hacemos una búsqueda específica para identificar a la persona, revisamos antecedentes disciplinarios y validamos certificaciones de estudio.

Visita domiciliaria

Verificamos los factores psicosociales en los que se desarrolla la candidata. De igual manera hacemos la verificación personal del lugar de residencia.

Capacitación

Al final del proceso de selección, hacemos una capacitación a las candidatas en diferentes áreas de Cuidado y Desarrollo Infantil.

Niñeras en Bogotá

Tus hijos siempre
estarán en las mejores manos
usuario-funnana
¡Excelente servicio!

Mi bebé nació en 2010, y necesitaba ayuda y apoyo para cuando naciera. Fue así como contacté a Funnana, quien fue un instrumento clave para conocer a Magaly; nuestra niñera hasta el día de hoy.

Claudia Estela Ramirez
Febrero 2018
usuario-funnana
Completamente satisfechos

Estamos muy agradecidos por la ayuda que nos ha brindado Funnana por el amor y buen trato a nuestra hija.

Eduardo Corredor y Julia Ríos
Julio 2018
usuario-funnana
Gran compromiso

Les agradezco por el buen proceso de selección que se hizo para escoger a nuestra niñera. Estamos muy contentos con ella. Es una persona cariñosa, paciente y amorosa con nuestra bebé.

Familia Delgado Castaño
Marzo 2019
+ 0
Familias confían
en nuestros servicios
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Niñeras recomendadas
para tu familia

Solicita ahora tu niñera

Llena el formulario y nos contactaremos contigo lo más pronto posible

La información solicitada es necesaria para personalizar la búsqueda de tu niñera, es de uso confidencial y no será compartida con terceros

Funnana

Cuidamos tus hijos, como si fueran nuestros

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web y para analizar estadísticas de contenidos.