Servicios
Niñeras
Las NANAS son mujeres mayores de edad, debidamente entrenadas y certificadas en nuestros programas para prestar el servicio de niñera en sus hogares De acuerdo al perfil que usted solicite, nosotros lo pondremos en contacto con dos candidatas que cumplan sus especificaciones, las cuales cuentan con toda la documentación, requisitos y pruebas psicotecnicas, de esta manera le garantizamos el servicio de personas honradas y cumplidoras con las labores asignadas para un buen desarrollo de su hijo.
Escuela para niñeras
Si ya tiene la persona que cuida sus hijos en casa pueden enviarla a capacitación El programa CUIDADO Y DESARROLLO INFANTIL brinda a las niñeras. Conocimientos en:
*Nutrición
*Estimulación
*Hogar seguro y rutinas
*Protocolo y Etiqueta
*Manejo Adecuado del Tiempo Libre
Servicio de niñeras por turnos
Cuando los papitos quieren viajar y descansar, tienen un evento en la noche, cuando no pueden enviar a su hijo al colegio porque se encuentra enfermo, cuando está de vacaciones o en otra eventualidad FUNNANA ofrece niñeras que se adecuan a tus necesidades, de horario y tiempo. Los servicios se ofrecen a partir de 4 horas, deben ser solicitados con 24 horas de anticipación.