Responsabilidad Social
Cuando usted contrata alguno de nuestros servicios está contribuyendo a nuestra labor de responsabilidad social, con un porcentaje de su aporte la fundación apoya a un grupo de menores de edad gestantes y lactantes de población vulnerable de Bogotá. Trabajando ayudamos a los demás.
Misión
Somos una entidad sin ánimo de lucro, creada y fundamentada en los principios de solidaridad y dedicada, primordialmente a buscar el bienestar de jóvenes gestantes y lactantes pertenecientes a una comunidad vulnerable de nuestro entrono, dándoles alternativas de formación y apoyo para que sean madres responsables productivas e íntegras.
Visión
Propender por que cada mamita menor de edad que acuda a la Fundación, conserve su hijo, con un entrenamiento propicio en el cuidado infantil, para que forme un niño rodeado de amor y valores, para un mejor futuro.
Objetivo General
Brindar a las jóvenes gestantes de escasos recursos una alternativa de entrenamiento y formación en valores, que las lleve a una realización personal con futuro, y una vida con dignidad, siendo formadoras de mejores seres humanos para una sociedad cambiante y cada día más exigente.
Su aporte es importante para cumplir las metas de nuestras Nanitas
Apreciamos la buena voluntad de todos los Colombianos, es por esto que recibimos: ropa, juguetes, muebles y enseres en buen estado, para todos aquellos que lo necesitan.Nuestra cuenta corriente No. 068-05450-1 de Banco , Avvillas Sucursal Polo Club, es también un buen medio para demostrar a los demás nuestra forma de ayudar.Bonos de apadrinamiento, para el entrenamiento de las niñas que lo puede adquirir con nuestros voluntarios.